Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MEDIDA DE PREVENCIÓN CONTINÚA POR SIETE DÍAS MÁS

Se extiende por una semana más el receso en la Municipalidad de la Capital

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través del Decreto Nº 479, firmado por el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, a cargo de la Intendencia, Simón Hernández, dispuso prorrogar en todos sus términos por 7 días el receso invernal de uso obligatorio, dispuesto por el Decreto Acuerdo Nº 460/2009 y, consecuentemente, se amplía de manera excepcional a 19 días el plazo establecido en el Artículo 77º bis del Estatuto del Empleado Municipal (SOEM).
(DIARIOC, 17/07/2009) La medida, se implementa teniendo en cuenta el informe de estado de situación epidemiológica del C.O.E. Influenza, de fecha 15 de Julio de 2009, que indica una mayor circulación del Virus de Influenza A (H1N1), en el ámbito de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La medida, se implementa sin perjuicio del mantenimiento de los servicios públicos esenciales e impostergables y el desenvolvimiento normal de las funciones básicas de la administración municipal, tales como Salud, Inspección General, Tránsito y Recolección de Residuos, entre otros.

Se invitó al Concejo Deliberante de San Fernando del Valle de Catamarca a adherir al mencionado Decreto.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024