Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RUTA NACIONAL Nº 40 – NORTE DE BELÉN

Se habilitó con precaución el cruce por los ríos Villa Vil y Los Nacimientos

(DIARIOC, 05/02/2015) El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se encuentra habilitado con mucha precaución el cruce de los ríos Villa Vil y Los Nacimientos, sobre Ruta Nacional Nº 40, en el tramo entre El Eje y Río Las Cuevas, en el norte del departamento Belén.

Las intensas lluvias caídas durante la noche en las serranías lindantes a Hualfín provocaron la crecida de ambos cauces, por lo que el tránsito vehicular quedó temporalmente inhabilitado entre la mañana y las 15.

Asimismo, se reitera a los usuarios que se deberá transitar con precaución en el tramo entre Pié de Médano y Santa María, debido a la presencia de personal y equipos de la DNV realizando tareas de limpieza de badenes.

En el caso de Ruta Nacional Nº 38, se recomienda transitar con precaución entre el límite con La Rioja y el inicio de avenida de Circunvalación “Presidente Néstor Kirchner”, debido a la presencia de personal y equipos viales que llevan a cabo tareas de repavimentación y reconstrucción de banquinas, en el marco de la obra Malla 408 B.

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024