Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Se inauguró un centro recreativo en el barrio Piloto

El barrio Piloto ya cuenta con un centro recreativo para que los vecinos de todas las edades del lugar puedan desarrollar actividades deportivas y comunitarias, fortaleciendo la identidad del lugar.
(DIARIOC, 26/05/2012) La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a cargo de Francisco Dalla Lasta, colaboró con el centro vecinal Ramón S. Castillo en la construcción de una cancha de fútbol en el lugar y en la forestación del predio.

El espacio será administrado por el centro vecinal junto al cual el municipio trabaja en interacción constante, como con otros centros de la Capital, a fin de reforzar la participación de los vecinos en recuperación espacios públicos, entre otras acciones.

El predio era un viejo basural recuperado por los vecinos con el fuerte apoyo del municipio. A partir de ahora, es un predio limpio y forestado, que cuenta con cancha de fútbol, asadores y hornos de barro.

En la inauguración, estuvieron integrantes del centro vecinal, el director de Espacios Verdes de la comuna, Francisco Dalla Lasta, el director de Participación Ciudadana y Calidad Institucional, Alejandro Rojo, la administradora de Espacios Verdes, Noelia Caravaca, el responsable del Vivero Municipal, Marcelo Salcedo y otras autoridades.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024