Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se iniciaron los trabajos en el canal principal de La Puerta

La Dirección de Riego informa que se han iniciado los trabajos en el canal principal que alimenta a la localidad de La Puerta Dpto. Ambato.
Los mismo forman parte de un convenio entre esta Dirección y la Municipalidad de esa localidad.
Los trabajos iniciados constan del revestimiento de 400 metros de canal, que conforman el tramo final de 2000 metros que cubren esta localidad.
En estos momentos el servicio de agua de riego se encuentra temporalmente suspendido ya que el revestimiento del canal se extenderán aproximadamente por 6 meses.
Los trabajos en conjunto con esta y otras municipalidades del interior consisten en realizar un aporte técnico suficiente, con el fin de asegurar que la utilización del servicio a largo plazo se pueda eficientizar de manera progresiva.
A la vez se pretende organizar los mecanismos de comunicación con los diferentes consorcios de riego, para asegurar el trabajo en conjunto de los regantes y la dirección.
Hay que recordar que la administración de la Dirección de Riego, busca afianzar la prestación de un buen servicio y que los regantes puedan realizar una buena administración de agua y asegurar su producción.
Contando con la colaboración de la municipalidad en beneficio de la comuna.-


(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024