Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MALLA 403-TINOGASTA

Se inició la señalización de Ruta Nacional Nº 60, en Tinogasta

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se iniciaron los trabajos de señalización de la Ruta Nacional Nº 60, entre el empalme con Ruta Nacional Nº 40 (Cerro Negro) y Tinogasta, en el marco de las obras de seguridad vial que realiza el organismo en todas las rutas nacionales.
(DIARIOC, 02/08/2013)

El tramo mencionado se encuentra comprendido en la Malla 403 y las tareas se concentran ahora sobre las secciones que ya fueron repavimentadas y que estaban señalizadas preventivamente. En todos los casos se está pintando el eje de calzada y los bordes, con la demarcación de los lugares en los que el sobrepaso de vehículos está permitido o prohibido.

El plan de señalización horizontal dispuesto por la DNV en todo el país incluyó en Catamarca la pintura de varios tramos de las Rutas Nacionales 38, 40 y 60, aunque proseguirá inmediatamente con el resto de la red troncal vial nacional. En el caso de la RNNº 38 se incluyó, en colaboración con la Municipalidad de la Capital, la avenida Hipólito Yrigoyen y la plaza 25 de Agosto, por tratarse del acceso sur de la ciudad.

A los conductores que utilizan la Ruta Nacional Nº 60, en el tramo que une Cerro Negro con Tinogasta, se les recomienda transitar con precaución ante la presencia del equipo de señalización sobre calzada.

Nota: Se envían fotos de los trabajos de señalización realizados ayer.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024