Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BANCO NACIÓN INAUGURARÁ NUEVO EDIFICIO EN FIAMBALÁ

Se instalaran más cajeros automáticos debido al notable incremento de turistas

El Gerente de la sucursal de Banco Nación en Fiambalá, CPN. Carlos Rementería anunció que a finales de marzo se inaugurará el nuevo edificio de esta entidad bancaria ubicado sobre Av. Las Américas, a metros del ingreso al Paso Internacional San Francisco.
(DIARIOC, 13/02/2012) La fecha depende de la provisión del mobiliario que debe proveer la empresa que ganó la licitación, mientras tanto se está culminando con los trabajos de electricidad y terminaciones edilicias que garantizan una óptima seguridad, además el traslado de todo el sistema informático, documentación y demás elementos que poseen en el actual edificio.

En el nuevo inmueble estará ubicado un solo cajero automático por el momento, y el nuevo se encontrará en la Hostería Municipal para lo cual se llamó a una licitación para la construcción del espacio físico para el aparato.

El nuevo edificio cuenta con todas las comodidades y un sistema moderno de seguridad que garantizara un excelente servicio para esta amplia jurisdicción.

Contar con nuevos cajeros automáticos es indispensable en esta ciudad, teniendo en cuenta el alto porcentaje de turismo que se incrementó últimamente durante todo el año y que es de suma necesidad para la gente que visita Fiambalá. Muchas veces numerosos turistas se vieron fastidiados por que el único cajero existente se encontraba fuera de servicio o esperar en largas filas para poder extraer dinero.

La otra solución que daría la instalación de estos nuevos aparatos, es beneficiar a la gente que viaja desde el distrito norte para retirar sus haberes, quienes deben viajar desde horas muy tempranas en cualquier situación climática, siendo ancianos, embarazadas o discapacitados y que muchas veces por existir un solo cajero y aglomeración de personas, deben regresar a sus hogares sin obtener el único ingreso mensual.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024