Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se jugó el torneo "Aniversario del Fallecimiento del General San Martín"

Con la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, tal como estaba anunciado, este fin de semana, se jugó en el Polideportivo Municipal de las 250 Viviendas, el Torneo Abierto de Ajedrez "Aniversario del Fallecimiento del General San Martín".
(DIARIOC, 21/08/2012) El Torneo, fue válido por la Sexta Fecha del Campeonato Anual de Ajedrez que se disputa con la Fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez, tras conformarse la nueva comisión el pasado viernes.

Al encuentro asistió casi una veintena de competidores, entre los que se destacó el jugador Darío Ocampo, quién en calidad de invicto se quedó con la victoria luego de una cosecha personal de 4.5 puntos. En segundo lugar, también en calidad de invicto se ubicó Gustavo Rodríguez con 4 puntos, mientras que en el ultimo escalón del podio se ubicó Santiago Stefani con 3.5 puntos, tras relegar mediante desempate a Luis Jalil con igual puntaje.

Además se destacaron María Sol Jalil (Mejor Femenino), Raúl Maturano (Mejor Señior Supra 60), Cristian Leiva (Mejor Sub 16) , Marcelo Cardozo (Mejor Sub 14), Nahuel Campañale (Mejor Sub 12) y María Luz Jalil (Mejor Sub 10).

En el acto de premiación, desde la organización se agradeció la presencia, a todos los participantes, a los padres de los chicos, a la prensa y al público en general por su acompañamiento

El exitoso campeonato ya logró convocar a casi 70 jugadores, en un año de intensa actividad para nuestros tableros.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024