Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se lanzo capacitación con el proyecto “Mi Barrio Ideal”

Bajo el acuerdo interministerial entre Desarrollo Social y la Secretaria de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable, se puso en marcha una capacitación-intervención, destinada a concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.
(DIARIOC, 26/06/2012) El proyecto “Mi Barrio Ideal” convenio de cooperación en educación y concientización ambiental, pretende implementar los mecanismos y herramientas que se incorporen en los más pequeños, generando los recursos humanos que velaran por el cuidado del medio ambiente. Fomentando los centros infantiles y comunitarios, se busca también desde los ámbitos escolares, apoyar el fortalecimiento de las redes, generar compromiso y participación, tanto en los docentes, alumnos, padres, personal de maestranza, directivos y otros miembros de la comunidad.

En esta oportunidad se trato de una capacitación forestal, y entre las autoridades que asistieron se encontraban, el Ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer, el Secretario de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable, Daniel Barros, el Ministro de Producción, Ángel Mercado, la Sub Secretaria de Familia, entre otros.

(Se ha leido 84 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024