Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se lanzó el especial de "La Cuenca Matanza Riachuelo" en Educ.ar

El portal Educ.ar, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, anunció el lanzamiento del especial "La Cuenca Matanza Riachuelo", a partir de contenidos elaborados por la Acumar, el organismo que lleva adelante el proceso de saneamiento del Riachuelo.
El sitio Educ.ar ofrece contenidos, plataforma de formación a distancia y otros servicios del mundo digital, destinados a docentes, alumnos, familias, directivos y organizaciones para incorporar las tecnologías de la información y la comunicación a la educación de la Argentina.

A partir del lanzamiento del nuevo especial, que puede encontrarse en www.acumar.educ.ar, el portal ofrece también en su plataforma todos los contenidos didácticos producidos por la Coordinación de Cultura, Patrimonio y Educación Socioambiental de Acumar acerca de la Cuenca Matanza Riachuelo, para todos los niveles educativos y variadas disciplinas curriculares.

La iniciativa fue oficializada durante durante un encuentro que el presidente ejecutivo de ACUMAR, Ricardo Jilek, mantuvo con la coordinadora de Contenidos del portal Educ.ar, Cecilia Sagol, y a parte de su equipo de trabajo.

A la reunión también asistieron el director de Relaciones Institucionales de Acumar, Antolín Magallanes, la coordinadora de Cultura, Patrimonio y Educación Socioambiental, Tamara Basteiro y la coordinadora de Comunicación e Información Pública, Lorena Suárez.

"Estamos muy orgullosos de saber que los materiales educativos que hemos elaborado integralmente en Acumar forman parte de una plataforma como Educ.ar, con tanto impacto en el día a día de los docentes, no sólo de la Cuenca, sino de todo nuestro país", afirmó Basteiro.

Fuente: Télam

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024