Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se otorgaron más de 100 contratos de servicios para el área de Salud

En el Hall central del Ministerio de Salud, el Dr. Mario Marcolli titular de la cartera sanitaria, se reunió con los empleados del nivel central a los fines de comunicarles que se otorgaron 165 contratos de servicios, para desempeñarse en el centro administrativo del ministerio de salud, como así también a personal de los Hospitales de Niños Eva Perón y San Juan Bautista. Cabe mencionar que se incluyó en los contratos de servicios, a quienes tenían mayor antigüedad bajo la modalidad de contratos de obra.
(DIARIOC, 11/03/2011) El Ministro de Salud al realizar el anuncio manifestó: “es una alegría muy grande darles la noticia de que han pasado a contratos de servicios, con todos los beneficios que conlleva tener una seguridad laboral que todos se merecen, esto es un logro del Señor Gobernador de la Provincia, Ing. Eduardo Brizuela del Moral quien nos dio la palabra y una vez más cumplió con la gente de salud”.

Para finalizar el funcionario pidió que acompañen a los compañeros que no ingresaron en esta etapa,  al mismo tiempo que expresó que se va seguir trabajando para la incorporación de todo el personal, durante el transcurso del año.
Cabe mencionar que se incorporaron mediante contratos de servicios a profesionales, técnicos y administrativos, medida que alcanza a todo el sistema sanitario de la provincia.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024