Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Se perdió el loro Beto y su dueño ofrece recompensa

Juan José Paz se mudó de casa y eso pudo haber despistado a su famosa mascota.
(DIARIOC, 26/12/2012) Pasaron juntos los últimos ocho años y sus paseos en moto recorrieron el país. Sin embargo, hace 15 días Beto, el loro tucumano abandonó la casa de Juan José Paz y ya no se supo más de él. Apenado, su dueño le contó a LA GACETA que desea reencontrarse con su mascota y hasta pagaría una recompensa.

En los primeros días de diciembre, Paz se mudó de casa y sospecha que tal vez Beto no se sintió a gusto, por lo que una mañana salió volar y todavía no regresó.

"Espero que no lo hayan cazado. Estoy dispuesto a pagar una recompensa generosa a quién me pase el dato. Me gustaría poder recuperarlo", comentó Juan José, visiblemente dolido por la ausencia de su compañero.

"El lorito debe estar sufriendo con otra persona porque no se amanzan cuando ya son adultos. El sólo me debe estar extrañando a mí y yo también lo extraño mucho", contó Paz ante las cámaras de LA GACETA.

En octubre, Paz y Beto fueron noticia en todo el país debido a los videos difundidos de sus viajes en moto por Yerba Buena. Acostumbrados a compartir el día a día, el hombre y su mascota se volvieron inseparables. Hasta esta indeseada ruptura.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024