Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ARTICULADO POR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO Y LA IGLESIA

Se pone en marcha un desayunador para niños en el Hogar del Peregrino

El próximo viernes en el salón  del Hospedaje del Peregrino, se inaugurará un desayunador destinado a los niños que se encuentran deambulando en la calle. Esta iniciativa, está enmarcada en el Programa de Promoción Familiar que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Humano y fue articulada junto a la Iglesia, que dispuso el préstamo del salón donde funcionará el desayunador.

La directora de Desarrollo Humano,  María Luisa Armoya, explicó que los mismos niños que acudan al desayunador participarán de actividades recreativas que se desarrollarán en los espacios verdes de la ciudad, las que serán coordinadas por el equipo técnico de la Dirección y recibirán el apoyo de la Escuela de teatro, danzas y folklore de este medio. Asimismo, se buscarán los medios para que los niños que no concurran a escuelas puedan recibir educación escolar en lo que resta del año.

Armoya señaló que “el Programa Changuito Catamarqueño, es justamente para la atención para este tipo de niñitos, y en estos momentos esta siendo  reformulado


(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024