Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se posterga para el 7 de noviembre el estreno de “Chacarera”, la película de Peteco

Iba a proyectarse este sábado 19 de octubre en el Espacio INCAA
Por razones de fuerza mayor se posterga para el próximo jueves 7 de noviembre el estreno provincial de la película “Chacarera. Un viaje musical, poético y cultural por la provincia más antigua de nuestro territorio”.
La proyección, con la presencia de Peteco Carabajal, productor de la película, y del director Miguel Miño, había sido anunciada para este sábado 19 de octubre, en coincidencia con el primer aniversario del Espacio INCAA Catamarca.
Finalmente será el jueves 7 de noviembre, en el horario habitual de las funciones del Espacio INCAA, a las 21, cuando se concrete el estreno del largometraje, mixtura de documental y ficción, con el que Peteco Carabajal quiso rendir tributo a su padre, Carlos Carabajal, conocido como “El Padre de la Chacarera”.
El talentoso músico estará presente en esa oportunidad junto al director del filme para compartir con el público catamarqueño la proyección y, después, tal como estaba previsto originalmente, la sala mayor del teatro se convertirá por un rato en un patio criollo, donde Peteco tocará parte de su repertorio acompañado de músicos catamarqueños.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024