Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MUNDO ADEC

Se presentó el Programa Ejecutivo en Administración

La “Fundación del Tucumán”, la tarjeta “Centro Card” y ADEC dieron a conocer detalles de esta importante propuesta de capacitación.
(DIARIOC, 27/08/2009) La Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca (ADEC) y la tarjeta “Centro Card” presentaron este miércoles el Programa Ejecutivo en Administración. El acto se llevó a cabo en el Hotel Ancasti y contó con la presencia del Director de la Escuela de Negocios de la Fundación del Tucumán Lic. Eduardo Ricobeli, el Profesor de la Universidad Pontífice Católica de Chile Lic. Orlando de la Vega, el Director Académico del Programa Ejecutivo en Administración Lic. Roberto Nicolás, el presidente de Tarjeta Centro Card y Director ejecutivo Grupo Cohen Lic. Facundo Prado, y el Presidente de ADEC Lic. Marco Andrada.
Durante la reunión, los organizadores explicaron los alcances de esta importante capacitación exponiendo los conceptos generales de la misma, y luego se detalló de manera específica el contenido de cada módulo que compone esta propuesta. También, hubo un momento para el intercambio de consultas con los participantes, demostrando el gran interés que despertó entre los participantes.


El Programa

El “Programa Ejecutivo en Administración de Empresas” está dirigido a mandos medios y gerenciales como así también a los propietarios o ejecutivos de empresas o direcciones de la administración publica provincial. Este Programa contiene todas las herramientas necesarias de la administración requeridas tanto por los dirigentes de empresas. Su estructuración está concebida con los principios y la experiencia de 9 años de la Maestría en Administración de Empresas (MBA).
El Programa tiene una duración estipulada de 100 horas aula, más la presentación de un caso final grupal por parte de los participantes. La capacitación comenzará en el mes de septiembre y las clases se dictará los días viernes de 17.00 a 22.00 horas y los sábados de 8.30 horas a 13.30 horas, semana de por medio.

Los módulos que se desarrollarán en el programa serán; Análisis de Empresas, Marketing 1 y 2, Desarrollo Organizacional, Habilidades Directivas, RRHH, Cluster y Proyectos, Liderazgo y Responsabilidad Social y Empresarial, Economía y Negociación.
Desde la organización del curso se informó que esperan que al final del programa los egresados puedan visualizar, entender y comprender la estructuración sistémica de la empresa, la interrelación e interdependencia entre sus áreas y la importancia y funcionamiento de cada una, como así también, puedan diseñar y ejecutar un plan estratégico para la empresa a corto, mediano y largo plazo.
Con el auspicio de la tarjeta Centro Card, se brindará un financiamiento en cuotas a los participantes, se ofrece un sistema de 6 cuotas sin interés y de allí hasta 12 cuotas con el interés de la tarjeta.
Los interesados deben dirigirse a las instalaciones de ADEC sito en Vicario Segura nº 520 o a los teléfonos 431360 o 434507 para informarse sobre los módulos del programa de capacitación, formas de pago o demás información del curso.

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024