Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ACTO INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA

Se presentó la obra “Desandares”

La Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de la capital, auspició la presentación de la edición de la obra “Desmanes”, de Julio Misael Herrera. En la oportunidad, ADEC estuvo presente a través de la Directora de Relaciones Institucionales, Lic. Natalia Dusso.
(DIARIOC, 10/12/2009) Tal como estaba previsto, el viernes 4 de diciembre  se presentó el libro “Desandares” del escritor y músico Julio Misael Herrera, ante una importante cantidad de público que se dio cita en el Centro de Cultura y Turismo Municipal.

En la ocasión, estuvo presente la Secretaria de Cultura Prof. Graciela Zanotti de Marcolli y el Director de Cultura Arq. Carlos Maturano, ambos de la Municipalidad de la Capital. Además, estuvieron presentes  la Directora de Relaciones Institucionales de ADEC Lic. Natalia Dusso, funcionarios municipales, gestores culturales, artistas, familiares y público en general.

Hubo interpretaciones artísticas y lectura de poemas y al final se sirvió un refrigerio mientras el autor autografiaba libros y recibía múltiples felicitaciones.

“Desandares” es un libro de poemas que fue editado por Ediciones Municipales y viene a engrosar la lista de publicaciones de Julio M.  Herrera y donde desde un tono intimista cuenta relatos de experiencias vividas a lo largo de su vida.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024