Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se realiza el Primer Encuentro Regional del NOA de la Juventud

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Subsecretaria de Promoción Social, este lunes a las 10 de la mañana se llevará a cabo el acto de apertura del Primer Encuentro Regional del NOA de la Unidad Temática de Juventud Red de Mercociudades, que fue declarado de interés municipal mediante Ordenanza Nº 3677/03, del Consejo Deliberante capitalino.
(DIARIOC, 09/08/2008) El acontecimiento, que se realiza en adhesión al Día Internacional de la Juventud, tendrá lugar en el Centro de Cultura y Turismo Municipal, de República 524. Mientras que el martes, también a las 10 horas, se realizará la apertura de las Segundas Jornadas de Integración y Participación Juvenil, en la Oficina de Empelo Municipal, en Av. Güemes Nº 650. Participarán de las actividades municipios de ciudades cabeceras de las provincias de Santiago del Estero, La Rioja, Salta, Jujuy y Tucumán.

La iniciativa, tiene como objetivo buscar la posibilidad de organizar como región un espacio en el cual se puedan debatir las problemáticas y realizar los diagnósticos para trabajar a futuro

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024