Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CAJ CATAMARCA

Se realizará un InterCAJ con 26 escuelas secundarias

(DIARIOC, 03/09/2013)

En el marco de las líneas de acción que lleva a cabo el Centro de Actividades Juveniles (CAJ) de Catamarca dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a cargo del Lic. Marcelo Díaz; se llevará a cabo el próximo sábado 7 de septiembre a partir de las 15 horas un InterCAJ con 26 escuelas secundarias que funcionan como sedes CAJ en los departamentos Capital, Capayán, Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo .

En dicha oportunidad, cientos de adolescentes y jóvenes que participan los días sábados de los diversos talleres gratuitos en las escuelas secundarias, compartirán con sus pares diversos números artísticos: teatro, murga, canto, danzas, entre otros.

“El formato del evento será a través de una radio abierta producida y conducida por jóvenes de diversas sedes CAJ que concurren a los talleres de radio y que hoy- muchos de ellos- ya cuentan con su propia emisora de radio CAJ”, aclaró la Coordinadora Provincial de los CAJ, Lic. Ana Liz Ahumada Cisternas, a la vez que invitó al público en general a concurrir al evento “ya que será muy importante para nuestros jóvenes que la comunidad conozca las habilidades y destrezas que desarrollan los chicos a través de estos valiosos espacios que el programa educativo pone a su alcance”.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024