Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizaron las Jornadas de Evaluación y Seguimiento de Proyectos PICTOs

En ámbitos del Salón Auditorio de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca, se realizaron las Jornadas de Evaluación y Seguimiento de Proyectos PICTOs 2005- Catamarca, coorganizadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNCa y la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia.
(DIARIOC, 11/10/2010) El objetivo fue centrado en optimizar el manejo y administración de los recursos por los investigadores responsables de los mismos, y dar a conocer los resultados obtenidos, ya iniciado el segundo año de ejecución.

En la oportunidad, presidió el acto el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama; acompañado de la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNCa., Dra. Teresita Rojas; además del Responsable del Área de Seguimiento del FONCYT ANPCYT, Ing. Víctor Kopp.

Al respecto, el Responsable del Área de Seguimiento del FONCYT ANPCYT, Ing. Víctor Kopp expresó que su alegría al poder trabajar en las Jornadas y los resultados obtenidos en el Proyecto, que podrá ser traducido en futuros proyectos, acciones concretas tanto en el sector productivo, como social, con la finalidad de mejorar la calidad de vida.

Por su parte, el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama manifestó:  “Esto más que una Jornada es un taller de trabajo, porque los investigadores responsables de los proyectos podrán tener contacto con la Agencia de forma directa. No sólo podrán monitorear el avance de los proyectos, sino encontrar soluciones que allanen el camino para concluir exitosamente con cada uno de los proyectos”.

Finalmente, el Rector dijo: “Estamos esperanzados y confiamos en los investigadores, por lo que esperamos que el resultado de las Jornadas sea productivo para todos, además del primer de una serie de encuentros”.

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024