Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó charla debate sobre “La Familia en Tiempo de Crisis”

Ante una importante concurrencia se realizó este jueves en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de la Capital una charla debate en la que se trató la situación en la que se encuentra la familia en la actualidad. El panel de disertantes estuvo integrado por referentes de organizaciones no gubernamentales, de la Iglesia, del Estado y del derecho.
(DIARIOC, 04/11/2011) En primer lugar expuso el abogado especialista en derecho de Familia y asesor legal del Concejo Deliberante, Dr. Federico Pague. Posteriormente lo hicieron representantes de la ONG S.O.S. Familia, Leonardo Graffigna y su esposa Patricia. Para aportar la perspectiva católica expuso el Presbítero Luis Páez, Sacerdote auxiliar de Capayán.

Finalmente el Director Provincial de Gestión Educativa, Profesor Marcelo Maidana, brindó su perspectiva sobre el rol de los padres en la educación de los niños.

En la oportunidad estuvo presente el presidente del CD, Simón Arturo Hernández, la concejal Silvia Fedelli, empleados y funcionaros del Concejo, vecinos y representantes de organizaciones barriales de la ciudad.

El evento, que llevó el título de “La Familia en Tiempos de Crisis”, estuvo organizado por la Jefatura de Promoción Social de la Dirección de Relaciones Institucionales y coordinado por la Dirección de Comunicación y Capacitación.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024