Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó el curso “Organización y Aromaterapia en el Trabajo”

La Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, en forma conjunta con la empresa Swiss Just Argentina, llevó a cabo el pasado sábado el Curso “Organización y Aromaterapia en el Trabajo”. La actividad, se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de las 250 Viviendas, a cargo de especialistas en el tema.
(DIARIOC, 14/09/2010) El objetivo del curso fue enseñar los efectos benéficos de la aromaterapia en las personas como reguladora de los estados de ánimo, a fin de aprovechar los beneficios terapéuticos que ofrece.

Se trata de una terapia antiquísima que combina el uso de aceites esenciales con el fin de promover el bienestar del cuerpo, la mente y las emociones, restituyendo el equilibrio y la armonía interior del individuo.

Los efectos terapéuticos de los componentes orgánicos se logran mediante la inhalación o aplicación directa de aceites esenciales. Está más que comprobado que el ambiente laboral afecta e influye en el desempeño de los empleados y que las relaciones laborales son generadoras de variaciones anímicas, que a su vez se retroalimentan.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024