Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó el operativo limpieza en el barrio 240 viviendas

En el marco del Programa "La Ciudad Limpia, si Limpia la Ciudad" implementado desde la Administración de Participación Ciudadana, de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se realizó hoy el operativo limpieza en el barrio 240 viviendas, conjuntamente con los vecinos del sector.
Antes de las 8 de la mañana los vecinos ya habían depositado en las veredas todo lo considerado "basura". Minutos más tarde y con la presencia de  funcionarios y personal de diferentes áreas municipales comenzaron con las tareas de limpieza de la zona seleccionada.
Un grupo de jóvenes visitó a otros vecinos  de zonas cercanas con el fin de invitarlos a participar de la limpieza del sector y lograr el compromiso de mantenerlo limpio.
Los camiones municipales comenzaron su trabajo de recolección de chatarras, colchones, trapos, sillones, cocinas, materiales de construcción, maleza, restos de árboles totalizando 18 viajes para retirar la basura del lugar.
Se limpiaron tres sitios baldíos, estuvo trabajando la barredora municipal en las principales calles del barrio y en este operativo también se hizo presente y dio apoyo el área de alumbrado público. El epílogo de la jornada encontró a los vecinos felices y comprometidos a mantener el trabajo.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024