Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizo la capacitación en elaboración de chacinados

Con una importante convocatoria se realizó el curso de capacitación en elaboración de chacinados en el Club La Carrera.
(DIARIOC, 19/05/2015) El mismo fue organizado por la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, a través de la Secretaria de Producción, en conjunto con INTA a través de la presencia de la Prof. Olga Figueroa y el técnico Diego Cabrera; Agronomía de Zona de FME, con la presencia de la Ingeniera Agrónoma Vanina Herrera, y la Secretaria de Agricultura Familiar a través de la Lic. Nancy Ontivero y la Ingeniera Agrónoma Julieta Felicetti.
De la capacitación participó también el equipo interdisciplinario conformado por Hospital de San José, con agentes sanitarios, trabajadoras sociales y nutricionistas, y el intendente Humberto Valdez, que acompaño a los asistentes.
En la oportunidad los asistentes pudieron acceder a conocimientos para elaborar chacinados, como así también cuidados para su elaboración.
Se trata de la primera etapa de la capacitación, y las siguientes tendrán como temática elaboración de salame, jamón crudo y mortadela.
Los interesados en participar de las capacitaciones pueden dirigirse a la Secretaria de Producción, ubicada en la oficina central de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, por información o realizar su inscripción para las capacitaciones siguientes.
En la oportunidad estuvieron presentes agentes de Bromatológicos que realizaron la distribución de folletos para informar a los asistentes sobre una charla informativa sobre Seguridad Alimentaria, Enfermedades Transmitidas por Alimentos y Celiaquía, la que se realizara el próximo viernes 29 de mayo con capacitadores de Bromatología de la Provincia.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024