Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CON DISTINTOS HOMENAJES

Se realizó la presentación de la cartelera artística completa del Poncho

Hace instantes se realizó la presentación de la cartelera artística completa de XXXVIII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la cual inició con la exposición de la imagen del Festival Artístico, seguida de una conferencia de prensa encabezada por la Secretaria de Cultura provincial, Silvina Acevedo.
(DIARIOC, 25/06/2008) La funcionaria manifestó que éste año será el primero en realizar la convocatoria para concretar la realización del primer museo del Festival del Poncho, donde se podrán observar objetos de valor característicos de cada época.

Asimismo adelantó que se instalará una carpa denominada “La montaña mágica”, una propuesta para los niños, quienes podrán disfrutar de lecturas de cuentos, dramatizaciones, entre otras entretenidas actividades.

Además señaló que habrá distintas propuestas de juegos tradicionales rescatando las raíces locales con el propósito que participe todo el público.

Por otro lado, indicó que existirá un sector VIP con capacidad para 300 localidades con entrada de 50 pesos por noche, mientras que las entradas generales tendrán un valor de 10 pesos por noche. Además habrá abonos de 70 y 50 pesos de acuerdo a la ubicación dentro del predio.

Por último, Acevedo confirmó que mañana se efectuará la presentación de la Fiesta del Poncho en el local “La Paila”, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

(Se ha leido 387 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024