Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

RALLY DAKAR 2016

Se recomienda transitar con precaución los días en que la competencia se desarrolle en Catamarca

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que durante los días 11, 12 y 13 de enero próximos se llevarán a cabo en la provincia tres etapas del Rally Dakar 2016, particularmente en los departamentos Santa María y Belén. Ante la presencia de una importante cantidad de vehículos, la DNV desplegará un operativo de seguridad con el objeto de preservar la estructura vial e informar a los visitantes sobre las prevenciones que deberán tener en cuenta los usuarios particulares.
(DIARIOC, 05/01/2016)

La DNV destaca que mientras se desarrolle la competencia en el territorio provincial no se autorizó la interrupción de la transitabilidad de los usuarios particulares, habida cuenta que la Ruta Nacional Nº 40 es un corredor de vital importancia en la conectividad de las localidades del oeste catamarqueño.

De todos modos, se recomienda circular con suma precaución y respetar las indicaciones de los organizadores del evento. En ese sentido, se advierte que se deberán respetar las indicaciones de las señales viales, entre otras los eventos característicos de la Ruta Nacional Nº 40, máximas de velocidad establecidas en cada tramo y prohibiciones de sobrepaso.
También se recomienda respetar las disposiciones de los organizadores en relación a los lugares establecidos para observar la competencia, en procura de resguardar la seguridad tanto de los espectadores como de los participantes.

(Se ha leido 1958 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024