Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se reconocieron los mejores promedios de la UNCA

El vicegobernador, Dalmacio Mera, destacó a los estudiantes de la Universidad Nacional de Catamarca
(DIARIOC, 09/05/2013) “Queremos reconocer a ustedes, que se esforzaron durante toda la carrera, poniendo día a día mayor empeño en el estudio, siendo para todos nosotros un ejemplo de dedicación, sacrificio, constancia y compromiso. Buscamos multiplicar la participación y trabajar en conjunto con la Universidad para apoyar la propuesta pública de una manera eficiente y efectiva”, destaco el vicegobernador, Dalmacio Mera, en la entrega de Becas al Merito Académico otorgada por la vicegobernación y la Cámara de Senadores.

El acto, llevado a cabo en el salón auditórium de la Cámara de Senadores, permitió que jóvenes catamarqueños sean beneficios por el empeño y esfuerzo en toda su carrera universitaria. El Programa de Becas al Merito Académico (PBMA), organizado por la vicegobernación y la Cámara de Senadores, está orientado a promover y reconocer el mérito académico en los estudios de educación superior, fundamentalmente a alumnos de la UNCA, que cursen último año de la facultad. La beca otorgada a partir del mes de abril, permitirá que durante todo el año, los alumnos sean premiados por su dedicación y esfuerzo.

Durante la entrega, estuvieron presentes el Secretario Administrativo de la Cámara de Senadores, CPN César Tobías, el Secretario Académico de la Universidad Nacional de Catamarca el Lic. Raúl Caro, autoridades de las facultades beneficiadas, y los alumnos becados.

Los alumnos catamarqueños que fueron premiados por su estímulo académico: Vuirli Saragusti Bruno Matías (Lic. Ciencias Biológicas), Álvarez Adolfo Oscar (Lic. Tecnología), Acosta Carla Melisa (Lic. Física), Burgos Felipe Fernando (Lic. Matemática), Jalabert Paola Elizabeth (Lic. Química), Almaraz Sabrina Cristina (Ing. Agronómica), Chayle Christian Emanuel (Lic. Enfermería), Velazco Antonella Bibiana (Ing. Minas), Pereira Erika Natalia (Lic. Geología), Fugaza Mariano Alberto (Ing. Electrónica), Santinoni Giovanna (Ing. Informática), Egea Echea Débora Mariana (Lic. Arqueología).

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024