Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se registró un nuevo aumento en el precio de los cigarrillos

(DIARIOC, 27/09/2010) La empresa Massalin Particulares aumentó los precios de los atados de cigarrillos en un promedio de 35 centavos cada uno en todas sus marcas. Según indicaron medios nacionales, el incremento se debe a las medidas que la empresa adopta a raíz de la política de prevención de adicción del tabaco.
Según informaron, el aumento rige para todo el país desde la madrugada de ayer. El monto en el que se incrementó el valor de cada paquete responde al 4,5 % y ha llevado a algunas marcas a costar 7,50 pesos.
Los precios de los box más consumidos oscilan entre los 6 y 6,50 pesos. Mientras que la línea más económica alcanzó los 4,75 pesos.
Entre las marcas que esta empresa comercializa están Marlboro, Philip Morris, Le Mans, Chesterfield, Next, Benson & Hedges, L & M, Harmony, Parliament y Virginia Slim, son estos últimos los que han llegado a los 7,50 pesos en sus paquetes de 20.
Este reajuste de precios sería el segundo que realiza Massalin en lo que va del año, ya que en mayo había incrementado un 4,2%. En esta oportunidad la suba sería cercana a los 35 centavos por atado y según estiman desde distintos medios nacionales, Nobleza Piccardo también elevaría sus precios en breve.


El Litoral

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024