Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se reinaugura la Biblioteca Olmos

La Biblioteca Municipal “Ramón Rosa Olmos”  será reinaugurada mañana miércoles 21, tras haberse concluido los trabajos de remodelación que fueron ejecutados por  la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna.
Las tareas realizadas consistieron en la remodelación del edificio  incluyendo  trabajos de reparación de techos, desagues, mantenimiento en general del edificio y del mobiliario. También se efectuaron cambios en los equipos informáticos para garantizar su óptimo funcionamiento, realizándose la actualización del equipamiento. De este modo quienes asisten podrán contar con todas las comodidades necesarias.
La importante inversión realizada muestra la real importancia otorgada a la preservación del patrimonio cultural, histórico, arquitectónico y museístico de la ciudad. En este sentido debe destacarse  que la Secretaría Municipal de Cultura, área de la cual depende la Biblioteca, ha creado un área específica que es la Supervisión de Bibliotecas Municipales.  
El acto de reinauguración tendrá lugar en el edificio de la Biblioteca Ramón Rosa Olmos, Maipú al 300, mañana miércoles a las 19,30 horas y se invita a participar al público en general y especialmente a quienes son asiduos concurrentes al lugar.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024