Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ESTE VIERNES

Se reúne el Consejo Municipal de Adultos Mayores de Capital

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Subsecretaría de Promoción Social, invita a los vecinos a la reunión del Consejo Municipal de Adultos Mayores. La misma se realizará este viernes a las 19 horas, en la Sede de Participación Vecinal (SePaVe) de Villa Parque Norte, ubicado en Maipú y Av. México. Asimismo a las 18 horas, se llevará a cabo otra reunión en la SePaVe Parque Norte, en el Bº Centenario.
(DIARIOC, 18/06/2009) En ambas ocasiones, se dará a conocer la función del Consejo, como un órgano responsable del diseño, planificación, elaboración, coordinación y seguimiento de las políticas sociales sobre la realidad de los mayores, a los fines de garantizar el ejercicio de sus derechos, deberes y garantías.

Cabe señalar, que el viernes pasado la reunión tuvo lugar en el Se.Pa.Ve de Barrio Apolo. En esa oportunidad se trataron diferentes temas y propuestas, en presencia de las autoridades del Consejo Municipal de Adultos Mayores y las alumnas de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Catamarca, que realizan la práctica pre-profesional y vecinos del sector.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024