Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CONMOCIÓN EN NEUQUÉN

Se suicidó la esposa del ex gobernador Sobisch

Liliana Planas, de 60 años, padecía una profunda depresión. Estaba separada desde hace un año del ex mandatario, con quien tuvo cuatro hijos. Al momento de quitarse la vida estaba con una empleada. Se arrojó desde un noveno piso.
(DIARIOC, 22/12/2009) La esposa del ex gobernador neuquino Jorge Sobisch murió esta mañana tras arrojarse al vacío desde el noveno piso del edificio donde vivía, en el centro de la ciudad de Neuquén, según informó la policía.

Se trata de Liliana Planas, de 60 años, quien al momento de quitarse la vida se encontraba con una empleada doméstica, informó a el Superintendente de Investigaciones de la policía provincial, comisario mayor Raúl Liria.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 en la propiedad de la familia Sobisch ubicada en Brown al 700.

Según el funcionario policial, Planas padecía de un importante estado de depresión

El lugar fue vallado por la policía y se encuentra a cargo de la investigación la fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Sandra González Taboada, quien en este momento indaga a la empleada doméstica.

{adr}También está en el lugar el jefe de la policía provincial, comisario Juan Carlos Lepen, el ex gobernador Sobisch, los hijos, amigos y la vicegobernadora Ana Pechén, quien vive cerca de donde ocurrió el hecho.

El comisario Liria informó que en este momento se le está realizando la autopsia al cuerpo de la mujer

Planas estaba separada del ex mandatario provincial desde hacía un año, era docente y era hija de los primeros odontólogos que arribaron a la provincia de Neuquén en la década del 40. Junto a Sobisch tuvo cuatro hijos.


Fuente: Minutouno.com
Sobisch y Planas juntos en 2007

(Se ha leido 709 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024