Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ENCADENADOS

Se sumó un nuevo reclamo

Los encadenados de la plaza 25 de Mayo llevan 38 días reclamando por un trabajo digno, pero todavía no tuvieron una respuesta. Hoy se sumó una persona mas para reclamar atención médica.
(DIARIOC, 25/03/2009) Las personas que se encadenaron en la plaza para pedir un trabajo digno están ahí hace 38 días sin tener una respuesta del gobierno. “Lo que podemos decir es lo mismo de siempre queremos estar en nuestras casas con nuestras familias y que nos den un trabajo digno así podemos alimentar a nuestros hijos”, explicó una de las mujeres encadenadas.

También contaron que después de que fueron desalojadas de la vereda de Casa de Gobierno, por haberse encadenado ahí, radicaron la denuncia por abuso de autoridad ya que fueron golpeadas sin razón por la los custodios de la Casa de Gobierno.

Ahora se sumó un nuevo encadenado, Jesús Bulacios, de Ancasti, este señor sufrió hace unos años un Accidente Cerebro Vascular. Por lo cual la obra social PROFE, que depende de la nación, lo buscaba para llevarlo al hospital para que le hicieran rehabilitación. El hombre perdió la movilidad de sus piernas.

“Yo soy pensionado, cobro la mínima, y la obra social me descuenta mes a mes, y ahora no me brinda el servicio, yo no sé a quien acudir, por eso vine a la plaza a encadenarme, no me buscaron mas para llevarme al hospital ( se refiere a la gente de la obra social). Soy un hombre solo, no tengo familia, ahora me puedo para con ayuda del bastón pero quiero seguir con el tratamiento”, manifestó Bulacios.

El reclamo de este señor es porque la gente de PROFE no lo lleva mas al hospital para su rehabilitación, y no sabe la razón.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024