Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se suspende el paro de la escuela Fray Mamerto Esquiú

La Comisión Directiva del Gremio Docente Universitario, pone en conocimiento de la Comunidad Universitaria, que en el día de la Fecha en Asamblea de Docentes del Nivel Preuniversitario y por mayoría se resolvió "Suspender el Paro a partir del 18 del cte. habida cuenta del inicio de la Mesa de Negociaciones y continuar con el quite de colaboración y alerta permanente".

El Gremio Docente Universitario, Asociación de Base de la CONADU HISTÓRICA ha acreditado conforme a derecho la representación que ostenta dentro del marco de la Ley de Asociaciones Sindicales y sus documentos reglamentarios.

Entrevistado uno de sus Delegados Paritarios expreso "esperamos contar con la colaboración de la patronal para llegar acuerdos eficaces que aclaren de una vez por todas esta situación de confusión laboral e irritativa para el cuerpo docente, salvaguardando el derecho de los docentes a un salario equitativo y justo, y reconociendo los derechos de los docentes de la Escuela Fray Mamerto Esquiú en toda su plenitud".

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024