Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Se vienen dos ciclos de cine en la Sala Ezequiel Soria

Organizado por la Secretaría de Estado de Cultura se lanzará en los próximos días dos ciclos de cine que se desarrollarán en la Sala Ezequiel Soria para que todos los amantes del género disfruten en pantalla gigante, de muy buenas opciones cinematográficas.
(DIARIOC, 09/09/2008) El cine clásico tendrá su espacio en lo que se ha denominado en llamar “Clásicos del Cine” todos los miércoles a las 21 hs., con la proyección de películas como King Kong, Superman, Cinema Paradiso, Casa Blanca, El Padrino, Cumbres Borrascosas, La Profecía, El Planeta de los Simios, entre otros grandes títulos del cine clásico. Mientras que todos los domingos, también a las 21 hs., se proyectará “Cine Argentino”, con los film más destacados de los últimos años en materia de cine nacional.

Esta propuesta de la Secretaría de Estado de Cultura se extenderá hasta el 23 de diciembre del 2008, dos veces por semana con entrada libre y gratuita. Todos aquellos que quieran participar deben dirigirse a la Sala Ezequiel Soria, ubicada en San Martín 555 (planta alta del cine Teatro Catamarca) a partir de las 20.30 hs., hasta completar capacidad de Sala (172 espectadores).

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024