Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Secuestro de mercadería en los súper de la ciudad

Personal de Bromatología de la Municipalidad de Catamarca continúa realizando controles de mercaderías por los supermercados de la ciudad.
(DIARIOC, 27/12/2011) El lunes pasado se realizó un operativo en el supermercado La Casa del Vino, ubicado en avenida Além, en donde se secuestraron varios productos no perecederos, bebidas alcohólicas y sin alcohol, además de lácteos y salchichas.

Desde el área de bromatología, comentaron que, “nos están quedando dos supermercados para ir a controlar antes de fin de año, ya estuvimos en los súper de la zona suroeste y en el este de la ciudad y la mayoría de los productos secuestrados son los no perecederos como es el caso de los fideos, salchichas y lácteos, pero estamos viendo que los comerciantes tomaron los recaudos necesarios sobre el tema”.

“Como primera medida revisamos las góndolas, después retiramos los productos que no cumplen con las disposiciones bromatológicas a través de una acta de comprobante, donde después se los traslada al depósito de bromatología y por último las faltas son llevadas al juzgado de faltas donde la jueza determina el destino de la misma, y si existirá algún tipo de sanción para los comerciantes infractores”, comentó Mario Aramburu, de la municipalidad de la capital.

Por último Aramburu se refirió que, “el saldo de la recorrida por los negocios fue muy positivo, porque se secuestró muy poca mercadería no apta para el consumo humano, eso habla de una toma de conciencia por parte de los comerciantes”.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024