Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

APOYO A LOS MUSICOS ANTES DEL FALLO

Seguidores de Callejeros apoyan a la banda frente al Palacio de Tribunales

Los fans, que organizaron la convocatoria mediante el sitio web oficial de Callejeros, exhibían banderas de apoyo y repartían volantes en los que, bajo el título "Cromañón: Mentiras y Verdades", argumentan los motivos por los que cree que los músicos son inocentes.
(DIARIOC, 19/08/2009)"El gerenciador debía acondicionar el lugar, el gobierno controlarlo y público disfrutar de un show", expresa el volante, en el que exculpan a Callejeros por considerar que "su única función" era dar un buen recital la noche del 30 de diciembre del 2004.

Los seguidores del grupo, entre los cuales hay también sobrevivientes de Cromañón, dijeron que la muestra de apoyo de hoy consistirá en un "banderazo pacífico" frente a los tribunales, del que participarán integrantes del público de la banda que llegarán desde distintos puntos del conurbano y varias provincias, entre ellas Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Con banderas que dicen "Callejeros inocentes", "Basta de culpar a Callejeros" y "A los pibes los mató la corrupción", los fans planean permanecer en Plaza Lavalle durante la lectura del fallo y hasta cerca de las 20, cuando comenzarán a desconcentrarse.
Uno de los seguidores de la banda, Ariel Schmidt, consideró en diálogo con Télam que la banda "tiene dos grandes enemigos: uno es el poder y el otro son los medios que lo critican en todos lados".

"La culpa es del Gobierno de la Ciudad y de los policías que cobraron coimas porque el local no estaba habilitado", dijo Lucía Rossi, otra de las seguidoras del grupo.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 317 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024