Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Segunda Edición de la Fiesta Municipal del Choripán

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad San Fernando del Valle de Catamarca realizará el domingo 21 de agosto la “Segunda Edición de la Fiesta Municipal del Choripán” en el Teatro del Sur.

La fiesta se iniciará a las 10 hs. con la presencia de artistas locales y de la vecina ciudad de La Rioja, que animarán el encuentro, al final del cual se ha previsto la entrega de premios a los participantes más destacados por sus productos.

Está previsto que los festejos duren toda la jornada, durante la cual también se concretarán actos relacionadas con la llegada a nuestra ciudad de la imagen de San Nicolás transportada por gauchos que participan del “Camino de la Fe”, peregrinación a caballo que llegará desde La Rioja recorriendo varias localidades de nuestra provincia.

Los interesados en participar en la segunda edición de la Fiesta Municipal del Choripán pueden consultar acerca de los requisitos y condiciones en la Dirección de Cultura, complejo cultural Girardi, o al teléfono 437420.


(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024