Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Segunda etapa del Seminario Político, Económico y Social

El presidente del Fondo Nacional de las Artes y titular de la Fundación de Investigaciones para el Desarrollo (FIDE), Héctor Valle, participará este viernes del Seminario "El Pensamiento Político, Económico y Social en la Construcción Nacional, Regional y Provincial", que organiza la Vicegobernación de la provincia. Disertará sobre "Las políticas económicas de las últimas décadas".
El seminario se realizará en el salón del Hotel Casino Tandil, hoy y mañana a partir de las 9. El segundo módulo del seminario que tendrá continuidad cada viernes y sábado del corriente mes, contará además con la exposición del Lic. Raúl Edgardo Caro, quien se referirá a "Nuestro Republicanismo Virtual: Consideraciones".
El mencionado seminario, de carácter gratuito y con resolución del Ministerio de Educación, "se enmarca dentro de una línea de gestión que viene llevando a cabo la Vicegobernación tendientes a aportar a la ciudadanía mayor información y generar un ámbito de reflexión sobre las problemáticas que nos afectan a todos", indicó el Lic. Eric Germán, del Instituto de Políticas Públicas del Senado. El mismo dio inicio el pasado 3 de agosto con las ponencias del escritor e historiador Mario Rapoport, la filósofa María Isabel Rauber y la Lic. Lucía Capozzo, responsable de relaciones institucionales de la Revista Caras y Caretas.

(Se ha leido 428 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024