Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Semana Santa en Catamarca

El día de hoy viernes quedo inaugurada la 3ra Feria Artesanal de Semana Santa, organizada por la Dirección de Artesanías dependiente de la Secretaria de Estado de Turismo, en conjunto con la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Oferta y el área de Eventos de la Secretaria.
(DIARIOC, 30/03/2013)

Para esta edición se redoblo la apuesta y la feria conto con la presencia de alrededor de 80 destacados artesanos de toda la provincia, de esta manera Tinogasta, Belén, Pomán, Antofagasta de las Sierras, Santa María, Andalgalá, Ancasti, El Rodeo, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú dijeron presente.

La muestra abrió a las 11:00 con una gran concurrencia, siendo visitada por el reconocido folklorista Sergio Galleguillo quien recorrió los stands de los artesanos, el Mercado Artesanal y Fábrica de Alfombras. Luego a las 20:00 hs dio inicio la primera noche de espectáculos con la participación del Coro de Cámara de la Municipalidad a cargo de la Directora Mtra. Marta Achà, Asist. Mtra. Elizabet Nieto, Pianista Acompañante Mtra. Ines Richard, Asist. Mtro. Silvio Arias; los cantantes liricos Isabella Saffi y Ru Inchausti.

En el día de mañana los esperamos a todos a partir de las 11:00 hs hasta las 23:00hs y a partir de las 19:00 se dará inicio la segunda noche de espectáculos.

Cronograma 2da noche:

Caramelos de Colores - Gustavo Salcedo

Banda de la Policía

Ballet Argentina - Dir. Prof. Juan Segura

El Algarrobal

Ballet Los Abuelos - Dir. Prof. Juan Segura

Ariel Segura

(Se ha leido 356 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024