Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Seminario de apoyo a futuros jubilados

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, en coordinación con la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) concretaron otro encuentro del Plan Nacional “Preparación para el retiro laboral”, que hoy finalizó con un seminario del cual participó un numeroso grupo de empleados municipales que transitan su última etapa laboral.
(DIARIOC, 07/11/2012) El seminario se desarrolló durante tres jornadas durante las cuales profesionales dependientes de ANSES y del área de Recursos Humanos de la comuna que tienen a su cargo la tramitación de los retiros, desarrollaron técnicas de apoyo en aspectos psicológicos y emocionales y proporcionaron asesoramiento previsional. En este último aspecto se contó durante la segunda jornada con la participación del organismo provincial AGAP que atendieron todas las dudas de los presentes.

El equipo se despidió con la presencia del gerente local del ANSES, Gustavo Aguirre, y del director de Recursos Humanos del municipio, Silvio Martoccia, y técnicos de ambos organismos. En la ocasión se hizo entrega de diplomas a quienes participaron del curso, en un ambiente de alegría compartida con la activa participación de los empleados de la comuna.

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024