Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Organizado por la Universidad Nacional de Salta

Seminario en la UNCa

Entre los días 14 y 15 de Junio se desarrollará en ámbitos del Salón Amarillo de la Universidad Nacional de Catamarca el "II Seminario Internacional de la ES: Obstáculos e Instrumentos para la Internacionalización de las Universidades en el Siglo XXI”
Este seminario es organizado conjuntamente por la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca y la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Salta y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Políticas Universitarias a través del Programa de Promoción de la Universidad Argentina.
Las exposiciones estarán a cargo de la Secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales Lic. Verónica Gandini y de la Decana de la Facultad de Derecho Dra. Claudia Pacheco por la UNCa., de la Lic. Susana Fernández por la UNSa. Y también contará con la destacada presencia de la Lic. Mónica Margarit de la Universidad de Barcelona-España, quien es experta en temas de internacionalización de la Educación Superior dentro de la Unión Europea.
El mismo está dirigido a Responsables Académicos, Directores de Departamentos y Docentes.
Este seminario abordará ejes temáticos relacionados a: Las estrategias de desarrollo internacional: fundamentos, diferentes aproximaciones, necesidades; La implementación de la estrategia: modelos, instrumentos, planes de acción; La movilidad de estudiantes como actividad central de la internacionalización; El reconocimiento académico: un instrumento o un obstáculo, ente otros temas.
La apertura es a partir de las 9:00 Hs. con las acreditaciones.
Por informes o inscripciones dirigirse a la Secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca Avda. Belgrano 300 o al Tel: 03833-435639 o al e-mail: [email protected]

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024