Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Señalización de paradas para colectivos

Se aprobó un proyecto de Comunicación, de parte del edil Néstor Rosales, quien solicita al Departamento Ejecutivo Municipal el cumplimiento de la Ordenanza Nº 5152/11, que dispone la señalización vertical y horizontal en todas las paradas de colectivos identificando en cada una de ellas número de línea y recorrido.
(DIARIOC, 22/06/2015) En los fundamentos de la solicitud se expresó que “actualmente es muy común observar que las unidades de transporte realizan paradas de ascenso y descenso de pasajeros obstruyendo la fluida circulación de los automovilistas debido a que carecen de un lugar apropiado para tal fin. Esta falta de espacio destinado a paradas de colectivos genera situaciones de riesgo para los pasajeros que deben ascender y descender en medio de la calzada al igual que entre los automóviles”.
Y es de importancia traer a colación “el reiterado pedido de los vecinos de la ciudad para llegar a una solución viable y rápida que contribuya a mejorar la convivencia entre los conductores de vehículos de transporte y/o particulares”.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024