Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FERIA DE PREVENCION DE ADICCIONES

Será en la última semana de octubre

Con la participación de mas de 40 centros de estudiantes, de la Iglesia Católica y con la visita del Dr. Alfredo Miroli (el Secretario de prevenciones de adicciones de la prov. de Tucumán), se concretará una feria de prevenciones, en el marco del mes internacional de la familia.
(DIARIOC, 07/10/2008) Organizado por la Subsecretaria de prevención de adicciones de la provincia.

Marcelo González titular del organismo comentó que está oportunidad va a ser importante porque, se trata de un método de prevenciones de “iguales a iguales” son los mismos jóvenes con sus códigos sus experiencias los que intercambiaran con aquellos que buscan medios de prevenciones.

Por otra parte señaló que “todo esto es un proceso que se vino realizando con talleres durante el año con mas de 30 escuelas del Valle central y zonas aledañas".

Pero la continuidad del proyecto encara a trabajar en las plazas públicas con los alumnos de los polimodales a través de talleres, para esto ya convenimos con más de 40 centros de estudiantes, está previsto para la última semana de octubre y cerrará con un foro y una velada cultural.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024