Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FIGURAN A NOMBRE DE MELDOREK

Sergio Schoklender tiene una Ferrari, un Porsche, un yate, un avión y una chacra en Chubut

Una lista de suntuosas adquisiciones figuran a nombre de Meldorek, empresa de la que el exapoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo tiene el 90% de las acciones.
(DIARIOC, 06/06/2011)Entre ellas, se encuentran una Ferrari coupé 2006 (valuada en 250 mil dólares), un yate “Sirius” (de medio millón de dólares), un departamento ubicado en la calle Craig 726 de la Capital, un Porsche 911, una chacra en Chubut y un avión.

Los bienes adquiridos por el psicólogo y abogado fueron declarados por la empresa durante el febrero del año pasado. Todos están asentados ante los registros correspondientes por el contador Fernando Koval, un hombre de confianza de Sergio Schoklender, según destaca un importante matutino porteño en su edición de este lunes.

Hasta el momento, Schoklender sólo reconoce como patrimonio propio una moto Kawasaki y una casa en el country “El Patacón” de Pilar, que dijo compró con su sueldo de 5 mil pesos mensuales que le pagaba la Fundación y con las ganancias de patentes tecnológicas.

Sin embargo, de la investigación del matutino se desprenden las siguientes adquisiciones:

Un yate “Sirius” de 21 metros de eslora, el cual el juez federal, Norberto Oyarbide, investigará cómo lo pagó Meldorek.

Una chacra en la localidad galesa de Gaiman, Chubut.

En los balances figura una aeronave que no está identificada. Se trataría de un Pipper matrícula PA-31T, aunque también se lo vio volar un Cessna Citation.

Trascendió que estos datos serán aportados en las próximas horas por los diputados de la Coalición Cívica Fernando Sánchez y Maricel Etchecoin a la investigación por lavado de dinero que realizan el juez Oyarbide y el fiscal Jorge Di Lello.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 708 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024