Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El boleto urbano costará $5 y el estudiantil $3

Servicios Públicos y transportistas acordaron suba en el precio del boleto

En las instalaciones del Ministerio de Servicios Públicos se concretó esta mañana la reunión entre el ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio y el director de Transporte, Martín Miranda, con representantes de las empresas de transporte de pasajeros, donde firmaron el acta acuerdo en referencia al incremento en el precio del boleto urbano y estudiantil que regirá durante el presente ciclo lectivo. El primero costará $5 y el segundo tendrá un valor de $3.
(DIARIOC, 06/02/2015) De la reunión participó Mario Cayetano Bazán representando a la Cooperativa San Fernando, Guido David Moguetta, por Líneas S.R.L., Cristina Vázquez en representación de El Nene S.R.L., Oscar Chanquía por la empresa 25 de Agosto y Franco Pizano como representante de La Rubí S.R.L.

El acta acuerdo rubricada establece que el precio del boleto urbano se actualizará a $ 5 para la primera sección, calculándose las demás secciones teniendo en cuenta el porcentaje incrementado con relación a los valores vigentes. Además los firmantes acordaron que conforme a los estudios de costos a realizar, durante el año se podrá reajustar nuevamente el precio.

Los precios actualizados quedan ad-referéndum del Poder Ejecutivo de la Provincia por lo que luego de ser aprobado por la gobernadora Lucía Corpacci y sus ministros recién se pondrá en marcha.

Boleto escolar

El precio del boleto estudiantil para el ciclo lectivo 2015 será de $3 para la primera sección, mientras que el valor del resto de las secciones se calculará de acuerdo al porcentaje teniendo como referencia el precio actual.
El Ministerio de Servicios Públicos informa que está ultimando detalles en lo referido a la impresión de los carnets estudiantiles. Una vez que esto suceda se dará a conocer la modalidad para la adquisición de los mismos.

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024