Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Serviclub de YPF ya sirve para el turismo en Catamarca

Desde abril, por la carga de combustible, los clientes acumularán kilómetros en su tarjeta. Luego los podrán canjear por importantes descuentos, en Catamarca intervino la Secretaria de Turismo de la provincia y la Cámara de Turismo que preside Víctor Ahumada donde alrededor de 40 comercios de nuestra provincia ya participan de los beneficios.
(DIARIOC, 04/04/2014) Serviclub, el programa de fidelización de clientes de YPF con 20 años en el mercado, lanzó un nuevo programa de beneficios para viajeros que recorren el país de la mano de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), un anuncio que ya se había realizado el año pasado y que entró en vigor este mes.

Bajo el lema “Viajamos con vos”, los clientes que carguen combustible en cualquiera de las estaciones de servicio de YPF acumularán kilómetros en sus tarjetas y podrán canjearlos, cuando lo deseen, por pasajes, estadías de hotel, restaurantes, entradas para el cine y distintos servicios para el viajero y automóvil.
El acceso al plan se obtiene con tan solo pedirlo y no está atado a ningún tipo de compra de producto. La suscripción se realiza a través del nuevo portal de Serviclub. Una vez que los interesados reciban la nueva tarjeta exclusiva comenzarán a acumular kilómetros por sus consumos en combustibles, lubricantes y tiendas.

Los socios actuales no perderán sus puntos, sino que se convertirán en kilómetros, y al renovar la tarjeta recibirán 1.000 kilómetros de recompensa. Los kilómetros acumulados también permitirán a los socios participar de sorteos por importantes premios, entre ellos, viajes al Mundial de Fútbol 2014, pasajes aéreos, escapadas nacionales, autos, motos y órdenes de compra en las principales cadenas del país.

Para la realización de este programa, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, YPF firmó convenios de colaboración con la Cámara Argentina de Turismo y las entidades que la componen, la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024