Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Sexpo Erótica, la feria del sexo

“Nosotros lo que intentamos es que la gente pueda aprender y conocer más a través de la diversión”, dijo Cristian Sassi, el mentor de la exposición. Detalles de lo que se vio, en la nota.
(DIARIOC, 18/04/2011) Se desarrolló en la ciudad de Córdoba, la cuarta edición de SexpoErótica, la feria que intenta acercar el sexo a toda la sociedad. Con espectáculos, performances, charlas temáticas y recorridos por stands con productos tales como lencería, objetos sexuales, prendas, comidas afrodisíacas, muestras de pintura, fotografía, escultura, y shows.

“Tuvimos más de 9.000 personas”, dijo Cristian Sassi -creador de este evento- a radio Latina. En declaraciones realizadas al programa “El Suplemento” que Cecilia Ruffa y Santiago Zeyen conducen en la FM 101.1. el organizador agregó que ““nosotros abrimos la puerta a las 18 horas y se extiende hasta las 5 de la mañana. Desde las 23 se transforma en disco un sector y en otros hay exposiciones de productos y charlas”.

En su sexta edición, la Sexpo Erótica presentó más de 30 stands en los que ofrecían productos tales como un caramelo afrodisíaco a 50 centavos, y una sofisticada máquina cuyo precio ronda los 650 dólares.

“Todos los stands venden muchísmo. Nosotros lo que intentamos es que la gente pueda aprender y conocer más a través de la diversión”, dijo Sassi.

En el lugar se pudieron ver concursos como uno denominado “Garganta Profunda” que “se realiza con una salchicha (de las comestibles) de talla XXL. Tienes que introducir la salchicha por la garganta hasta donde puedas”, según dice el sitio oficial. También hay uno llamado Kamasutra Express en el que las parejas concursantes debían realizar en un minuto el mayor número posible de posturas sexuales aunque vestidos.

“Tenemos un 60% de mujeres. Son las que más se animan a ir a las charlas”, cerró Sassi.

La Sexpo Erótica se realizó por sexta vez y es sólo una vez por año. (26 Noticias)

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024