Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Si las petroleras no cumplen con el cupo habrá falta de combustible

Lo dijo Luis De la Fuente, el titular de la entidad que agrupa a las estaciones de servicio en La Rioja. Sostuvo que las petroleras deben cumplir al menos con el mismo cupo de abril del año pasado. Y que si esto no ocurre, faltará combustible. Vuelven a pedir la intervención del Gobierno.
(DIARIOC, 05/04/2011) El titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de La Rioja, Luis De la Fuente, advirtió a Radio Independiente que si las petroleras no cumplen con el cupo de combustible que enviaron al menos en abril del año pasado, podría volver a faltar nafta en la Provincia.

De la Fuente dijo que el problema no se soluciona con un aumento en el cupo del combustible asignado por las petroleras a sus estaciones de servicio, sino porque se mantenga al menos asignado de igual manera que el mes del año pasado.

Eso no ocurrió en marzo y podría no ocurrir en abril, especialmente porque fracasaron las gestiones que el Gobierno local hizo ante la Secretaría de Energía de la Nación.

"Si no envían el nivel del año pasado, en abril tendremos inconvenientes con el abastecimiento porque el parque automotor es mayor y por ende hay más clientes", dijo De la Fuente. (El Independiente)

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024