Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL GOBERNADOR RECORRIÓ EL Bº OCAMPO SUR, LOS TRABAJOS EN AV. MANUEL NAVARRO, ENTRE OTRAS OBRAS

Significativos avances en obras de urbanización al sur de la ciudad

En el marco del recorrido de obras realizado ayer, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral también inspeccionó las obras de urbanización ejecutadas en el barrio Ocampo Sur y los trabajos que se encuentran realizando sobre la Av. Manuel Navarro y en el Polideportivo Sur.
(DIARIOC, 12/06/2009) En este sentido, Pedro Molas, secretario de la Vivienda, señaló que en el barrio “se construyeron obras de infraestructura como cloacas, agua, alumbrado público, pavimentación, señalización vertical y horizontal para lograr una urbanización completa”.

De la misma manera, el administrador del IPV Eduardo Brizuela del Moral (h) dio cuenta de los trabajos que se ejecutan en la Av. Manuel Navarro, la cual es una de las arterias más importantes del sur de la Capital. “Con una inversión superior al millón de pesos, junto al municipio capitalino estamos construyendo cordones, desagües e instalando el alumbrado publico para su posterior pavimentación”, informó.

Más obras, mayores oportunidades

En la oportunidad, el Primer Mandatario también recorrió el Polideportivo Sur, la escuela de la zona sur ubicada próxima al barrio Vial que está enmarcada en el programa 700 Escuelas y la Av. de Circunvalación - Empalme Ruta Nacional Nº 38 y Nº 33.

Mientras que junto al intendente Ricardo Guzmán, Brizuela del Moral culminó su recorrido visitando los trabajos de refacción que se llevan a cabo en la ex estación de tren y las obras que se ejecutaron en la peatonal Rivadavia, las cuales se realizan de forma integral entre la Provincia y el municipio de la Capital.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024