Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sigue el corte total en la ruta 12 en Misiones por la crecida del Paraná

Es a la altura del puente Cuña Pirú, de forma preventiva, a raíz de la crecida que experimenta ese río. Los puentes Paranay Guazú y Piray Guazú también continúan inhabilitados, informó Vialidad Nacional.
La ruta nacional 12, a la altura del puente Cuña Pirú, en la provincia de Misiones, sigue totalmente cerrada al tránsito de forma preventiva a raíz de la crecida que experimenta el río Paraná, al igual que los puentes Paranay Guazú y Piray Guazú que continúan inhabilitados, informó Vialidad Nacional.

Los cortes, situados a la altura de los kilómetros 1.453, 1.502 y 1.553, se realizaron por "la crecida del Paraná que ocasiona la presencia de agua sobre la calzada en los mencionados puentes", destacó el organismo vial.

El anegamiento se sitúa entre las localidades de Eldorado y Montecarlo por lo que, junto a Gendarmería Nacional, "se realiza un operativo de seguridad vial" para asistir a los conductores.

Las vías alternativas, en sentido sur-norte son, desde Jardín América, la ruta provincial 7 hasta la nacional 14 a la altura de Aristóbulo del Valle.

Desde El Alcázar, ruta provincial 11 hasta el empalme a la izquierda de la ruta nacional 14 (pasando Dos de Mayo).

También la ruta nacional 14 hasta la provincial 20 (San Pedro), ruta provincial 20 hasta Pozo Azul, empalme con ruta provincial 17 a la izquierda y la ruta provincial 17 hasta Eldorado, empalme a la derecha con la ruta nacional 12.

En sentido descendente, las vías alternativas son en forma inversa, detalló Vialidad Nacional.

El organismo pidió a los conductores respetar las indicaciones del personal y disminuir la velocidad en zonas de desvíos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024