Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sileoni inaugura un seminario de Unasur sobre educación

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inaugurará hoy en Rosario el Seminario Regional UNASUR "Calidad, Equidad y Financiamiento de la Educación Superior", con el objetivo de entablar un diálogo de alto nivel en el espacio de la UNASUR.
El encuentro, que se extenderá desde hoy hasta el jueves, tendrá lugar desde las 9 en el Espacio Cultural Universitario de la Universidad Nacional de Rosario, ubicada en Peatonal San Martín 750, informó la cartera educativa mediante un comunicado.

El seminario estará organizado en diversos paneles, de los que participarán referentes de la Educación Superior y de los Ministerios de Educación de toda la región.

Hoy, la disertación de cierre estará a cargo de René Ramírez, secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador.

En tanto, el jueves será Mariano Gárate, secretario de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario el que cierre la jornada.

Al término de las reuniones, los presentes aprobarán la Declaración de Rosario sobre Calidad, Equidad y Financiamiento de la Educación Superior en los países de la Unión de Naciones Suramericanas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024