Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Simula ser una colegiala en el chat y descubre que su marido era un pedófilo

La mujer quiso hacer un experimento: se hizo pasar por una chica de 14 años porque creía que su marido buscaba chicas para tener sexo por Internet.
(DIARIOC, 13/11/2009) Una mujer de Bridgend, al sur de Gales, descubrió que su marido era pedófilo después de hacerse pasar por una chica de 14 años en Internet, por lo que ahora el hombre tendrá que cumplir con una condena de 3 años de servicio comunitario, además de tener prohbido de por vida el contacto con chicos menores de 18 años.

Cheryl Roberts, de 61 años, tenía serias sospechas de su marido, David, un ex propietario de pub de 68 años, tenía inclinaciones hacia la pedofilia, y por eso se hizo pasar por una chica de 14 años para contactarlo por Internet, informó el sitio inglés Daily Mail. La mujer creía que su marido buscaba conocer chicas menores de edad online para encontrarse con ellas y tener sexo en la vida real... y estaba en lo cierto.

Roberts conectó una computadora desde su propia casa, y mientras el hombre creía que estaba acordando una cita con una adolescente, en realidad era su esposa y madre de sus dos hijos. Las sospechas de la mujer se despertaron después de que viera en la pantalla de la computadora de su marido un mensaje que decía "sos una perra muy linda", y que estaba firmado con el seudónimo del hombre, "Corky".

Entonces, la mujer creó un perfil en la sala de chat que su marido usaba y lo contactó desde ahí, con un nombre, una edad y hasta una foto donde aparecía como colegiala. Al parecer, el hombre cometía "actos de indecencia" frente a una camarita web, según pudo constatar la mujer, y cuando no pudo tolerarlo más lo denunció a la policía, que en seguida examinó la pc.

Ahora, el Tribunal de Cardiff, la capital galesa, condenó al hombre a tes años de servicio comunitario y le prohibió volver a tener contacto de cualquier tipo con menores de 18 años. El hombre admitió que "tenía la intención" de tener sexo con alguna de las chicas, pero aseguró que nunca lo hizo.

Mientras tanto, la mujer se mostró disgustada porque pensó que el juez "sería más duro" con la pena.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 367 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024